El equipo americano llega hoy con Djorkaeff

Trofeo Bernabéu | Real Madrid - MLS

El equipo americano llega hoy con Djorkaeff

El equipo americano llega hoy con Djorkaeff

Los jugadores que conforman la selección de la Major Soccer League que se enfrenta al Real Madrid mañana en el Trofeo Santiago Bernabéu aterrizan en la mañana de hoy en el aeropuerto de Barajas y se alojarán en el Hotel Hesperia. Con ellos vendrá el presidente de la Liga norteamericana, Don Garber,

Entre los jugadores que participarán en el combinado norteamericano destaca la presencia del que fuera campeón del Mundial de 1998 con Francia Youri Djorkaeff. También hay varios internacionales como los estadounidenses Donovan y Mastroeni (éste nació en Argentina pero después se nacionalizó por EE UU) y el hondureño Guevara. El conjunto norteamericano está entrenado por el ex jugador escocés del Liverpool Steve Nicol y por Mo Johnston.

Hoy, después de la comida, el conjunto estadounidense tiene programada una visita al Museo del Prado y al término de la misma se dirigirán al Bernabéu para entrenarse. Antes de la sesión preparatoria habrá una conferencia de prensa en la que hablarán el citado Nicol y dos de los jugadores del combinado (uno de ellos será Djorkaeff).