NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | US PGA

La lluvia obliga a suspender la última jornada

La jornada final del último 'grande' de la temporada ha sido suspendida debido a un aviso de tormenta y con Mickelson en el liderato con un golpe de ventaja sobre el Elkington.

<b>BUENA IMAGEN.</b> Después de un comienzo decepcionante, Tiger se ha recuperado con tres jornadas seguidas por debajo del par y casi se asegura continuar como número un del mundo.

La última jornada del Campeonato US PGA de golf, último Grand Slam de la temporada, ha tenido que suspenderse debido a la intensa lluvia sobre el Baltusrol Golf Club de Springfield.

En el momento de la suspensión el torneo era virtualmente liderado por el estadounidense Phil Mickelson, que tras terminar con el hoyo 13 se encontraba con dos golpes sobre el par, suficientes para mantenerse en el primer puesto.

Entre los jugadores que han terminado se encuentra el actual número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, que firmó una tarjeta con 68 golpes, dos bajo par, para un total de 278, confirmado así su recuperación tras unos inicios desastrosos. El español Sergio García es otro de los jugadores que lograron finalizar su recorrido antes de la suspensión. En esta última jornada logró el par del campo, 70, para un total de 283, tres por encima del par.

También pudo finalizar Miguel Angel Jiménez, aunque con peor suerte que el castellonense, ya que no pudo repetir su buena actuación de ayer y firmó 73 golpes, tres por encima del par, con los que sumó un total de 286.

Tampoco Olazabal puede presumir de su final en este torneo, ya que finalizó con un más dos en su casillero del día (72) y con más siete (287) en el cómputo final.