Y Sergio García espera con la 'caña' preparada

Actualizado a

Hablamos todos de Diego Milito, y no reparamos en que hay un componente de la plantilla del Real Zaragoza que puede sentirse señalado, o más bien ninguneado por mucha gente. Es Sergio García, el delantero fichado para hacer olvidar a David Villa.

Si nosotros fuéramos él quizás estaríamos pensado... ¿qué he hecho yo para merecer esto? ¿por qué no confían en mí para meter goles todo el año sin tener a nadie soplándome la oreja? Pues quizá tenga razón si así lo cree, porque es el delantero centro de la Selección Española Sub-21, quizá uno de los mejores goleadores que han salido de la cantera del Barcelona en los últimos años, y que debe merecer el beneficio de la duda, por mucho que no marque desde el partido de Boltaña.

Noticias relacionadas

Diego Milito seguro que habrá oído de él, siquiera de pasada en las conversaciones que mantiene a diario con su hermano Gabriel. Y cuando fiche, que esperemos lo acabe haciendo, juntos deberán ganarse un puesto, a no ser que Víctor les considere completamente compatibles.

Esa es la otra pata del banco: el sistema. Muñoz debe tener en mente las variaciones que deberá hacer en todo lo que ya ha trabajado sin Diego. Lo tendrá que hacer a prisa y corriendo pero, tal y como están las cosas, será como ducharse en agua bendita en plena ola de calor. Como el fichaje, que está muy caliente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados