NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Cádiz

El Cádiz ha fichado a diez jugadores para no sufrir

Álex Medina, el último en llegar, fue presentado ayer

Á. Rivero
Actualizado a
<b>EN FORMA. </b>Medina pasó sin problemas las pruebas médicas.
marcos

La llegada de Alexander Medina, que fue presentado ayer, eleva a diez las incorporaciones de esta temporada al Cádiz. 'El Cacique' Medina cierra la contratación del delantero centro anhelado por Espárrago, el puesto donde más se suelen gastar los clubes y que el Cádiz tenía reservado a Oli, Mirosavljevic y Acuña, fichaje cerrado en el invierno pasado y que se incorpora ahora al equipo. Sin embargo, uno de estos dos últimos se quedará sin ficha el próximo 28 de agosto.

El Cádiz ha sido uno de los equipos que más incorporaciones ha sumado. Miguel García también firmó su contrato en el invierno pasado, pero el centrocampista acabó la Liga con la Ponferradina. Iván Ania fue el primero en llegar desde el Nástic de Tarragona. A él le siguió el portugués Mario Silva, que llegaba del Recreativo para ocupar la banda izquierda de la defensa, mientras que en la derecha se optó por otro jugador procedente de Segunda, Marc Bertrán. El veterano argentino Berizzo viene desde el Celta para completar el centro de la zaga. La portería también se ha reforzado con la llegada de Alejandro Limia, pero Estoyanoff es quien más hondo ha calado en la afición cadista. De gran técnica, este interior diestro también puede actuar como mediapunta.

Lo más importante de todo es que el club sólo ha tenido que abonar traspaso en tres casos. Con Acuña se rozó el millón de euros, mientras que por Limia la cifra se queda en los 300.000. El caso de Medina es el ejemplo perfecto de las dotes negociadoras de Antonio Muñoz. Por un jugador que estaba inicialmente en el mercado por tres millones, finalmente se ha pagado poco más de medio millón de euros.