Primera | Real Madrid

Raúl mima a Portillo para que no se vaya del equipo

El capitán charla diariamente con el canterano

<b>BUENOS AMIGOS. </b>Raúl y Portillo tienen una gran relación personal.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Raúl está pendiente de todos los futbolistas de la plantilla del Real Madrid, pero en esta pretemporada de Irdning el capitán blanco lo está un poquito más de Portillo. El capitán del Real Madrid mantiene charlas diarias con el joven delantero. No es un secreto, lo hace en el terreno de juego, sentados en el césped, en presencia del resto de sus compañeros y del cuerpo técnico...

A Raúl le haría ilusión que Portillo se quedara en el Real Madrid y así lo ha dicho en el círculo del equipo. Sabe que lo tendrá difícil con Ronie, Robinho, Owen y él mismo por delante, pero también sabe que habrá oportunidades para todos y por eso le ha aconsejado que permanezca en la plantilla porque quizá un día su suerte cambie.

Apoyo psicológico. Raúl le anima cada día a mejorar en su trabajo y a pulir los pequeños defectos que puede tener durante los entrenamientos. Son compañeros y también amigos. Para Portillo, Raúl es cercanía y confianza, además del líder y la referencia del equipo. Le aconseja cómo se tiene que comportar en los partidos, que nunca tiene que perder su paciencia ni sus ganas por jugar, y sobre todo, que sea constante en su trabajo diario porque eso tendrá su recompensa final.

Portillo acepta de buen grado todas las reflexiones que le hace el capitán. Siempre ha sido una referencia en donde mirarse y, por eso, el canterano escucha con atención cada vez que el siete le lee cariñosamente la cartilla. Durante estos días de trabajo han hablado de todo. Portillo no viajó a Asia, se quedó solo entrenando en Madrid y Raúl le ha preguntado qué es lo que había hecho y cuáles eran sus planes de futuro. La última respuesta la tendrá Portillo...

Noticias relacionadas

Es la referencia de la cantera

Raúl es un ejemplo para todos los jugadores de la plantilla madridista. Como capitán no descuida sus obligaciones y está pendiente de cualquier problema que pueda surgir en la concentración. Tiene especial atención por los más jóvenes, ya que para ellos es una primera experiencia y casi no hablan por no molestar. Raúl se preocupa de integrarlos en la plantilla e incluso bromea con ellos para demostrar que todos son jugadores del Real Madrid y no hay diferencia entre galácticos y canteranos. Además, es curioso ver cómo todos los chavales observan el modo de trabajar en cada entrenamiento de Raúl, al que, a pesar de su edad y de sus peso específico, se le nota con un hambre especial en esta pretemporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados