Pablo García

"¿Necesario? si me ficharon por algo será"

<b>ALUCINADO.</b> Pablo García está sorprendido del nivel de exigencia físico de Luxa.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¿Están siendo duros los entrenamientos?

Estamos entrenando bien. todo esto es bueno para todos porque la temporada es larga y el trabajo que hagamos acá es muy importante.

¿Qué opina del trabajo en la arena?

En la arena estamos haciendo un trabajo muy bueno. Allá en Uruguay también es costumbre este tipo de entrenamientos para fortalecer los músculos.

¿Sabe que Zidane regresó a la selección por una revelación mística?

A nosotros no nos ha dicho nada. Pero para cualquier jugador, estar con la selección de su país es lo máximo.

¿Cree que el equipo se tiene que reforzar más en la línea defensiva?

No lo sé. Lo decidirá el técnico. Si fuera por mí, yo traería aquí a cuatro o cinco jugadores uruguayos.

¿Cómo está siguiendo la prensa uruguaya su fichaje por el Madrid?

Están muy expectantes y muy contentos porque hace muchos años que no jugaban uruguayos en el Real Madrid y ahora somos dos. Están muy ilusionados por eso.

Noticias relacionadas

¿Se siente necesario en este equipo?

No lo sé. Si me ficharon por algo será. Esperemos hacerlo bien este año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados