Primera | Real Madrid

En el club piden "mucha paciencia" con Woodgate

El defensa inglés se entrena cada día durante cuatro horas

<b>A TOPE. </b>Woodgate se machaca diariamente para jugar lo antes posible.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Jonathan Woodgate es el primer interesado en regresar a los terrenos de juego. Se entrena cada día cuatro horas. Primero trabaja con el equipo en sesiones de mañana y tarde y, después, se mete una hora en el gimnasio para fortalecerse y hacer bicicleta, pesas y cinta.

El domingo, mientras el equipo jugaba, él se machacaba en el gimnasio y así cumplía con la doble sesión de cada día. "Lo de Woody es cuestión de paciencia, mucha paciencia", dicen todos los que le tratan cada día y trabajan a su lado. Que nadie espere que juegue el domingo en Budapest porque, a día de hoy, eso es imposible salvo que Luxemburgo dé un vuelco de 180 grados en lo que piensa ahora.

Noticias relacionadas

Después de más de un año parado (sin jugar partidos de alta competición) el paso siguiente es que Woodgate haga fútbol en los entrenamientos. Hasta ahora ha hecho trabajos con balón en técnica individual y colectiva, pero aún no ha jugado ningún encuentro. Para los expertos en este tipo de lesiones, un año alejado del fútbol de élite es demasiado tiempo para un jugador. Hasta ahora todos los movimientos que hace el futbolista son controlados, mientras que cuando juega son incontrolados. Ahí reside su miedo. En no saber qué hará el contrario y cómo reaccionará su cuerpo ante una acción inesperada.

Pero en el club todos están tranquilos porque Woodgate es muy fuerte psicológicamente hablando. En todo este tiempo no ha necesitado la ayuda de ningún profesional y no le han faltado ni las ganas ni la alegría.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados