NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Agus: "El Castilla es un gran salto en mi carrera"

Segunda | Albacete

Agus: "El Castilla es un gran salto en mi carrera"

Ferrando no le alineó ayer para evitar una lesión

El traspaso del central del Albacete Agus al Real Madrid Castilla está cada día más claro. Ayer el entrenador del conjunto manchego, César Ferrando, decidió no alinear al joven futbolista en el encuentro amistoso de pretemporada ante La Roda por si una posible lesión del zaguero hiciese que la operación se fuese al traste.

El jugador, que esta convencido de que lo clubes cerrarán el asunto a comienzos de la próxima semana, se muestra muy ilusionado y afirma que "me fastidia dejar el Albacete pero que creo que la oferta es buena para el club y para mi futuro, los contactos comenzaron hace un par de semanas y poco a poco el tema ha ido cuajando". Agus señala, además, que "espero que sea un salto en mi carrera, quiero hacer las cosas bien en el Castilla y después convencer a los técnicos para poder jugar en el primer equipo, pero para eso tendré que trabajar día a día y estar muy centrado".

Mientras, el uruguayo Diego Pacheco tampoco jugó ayer. Es posible que hasta que no decida su futuro Ferrando no le dé una oportunidad. Por otra parte, el club confía en que la próxima semana Parri será jugador del Albacete en calidad de cedido por el Valencia. El club ha llegado ya a un acuerdo con la entidad ché y sólamente falta que se llegue a un entendimiento de tipo económico con el futbolista, que está muy interesado en volver a jugar en el Albacete, club en el que ya estuvo durante las temporadas 2002-2003 y 2003-2004, también a las órdenes del técnico César Ferrando.

El club manchego también está intentando contratar a otro centrocampista y a un delantero, con los que seguir reforzando a su plantilla de cara a la próxima temporada.

A la espera de nuevos abonados

El Albacete está cerca de conseguir la cifra de 7.000 abonados para la próxima temporada, un número que desde la entidad manchega califican de insuficiente y esperan que antes del comienzo de la competición liguera los socios indecisos, que no han renovado todavía su carnet, se pasen por las oficinas del club para retirar su abono. La entidad, una vez que finalizó la pasada campaña ha echado toda la carne en el asador para confeccionar una plantilla competitiva y contratar a uno de los técnicos que más éxitos ha dado al club, César Ferrando, ahora sólo falta que los aficionados confíen en este proyecto encaminado a devolver al Albacete a la máxima categoría del fútbol español.