Woodgate ya se entrena al mismo ritmo que el resto
"Me he sentido bien", dice


Ayer fue el primer día en que Woodgate se entrenó con el resto de sus compañeros desde que recayó de su lesión a principios del pasado mes de octubre. Un paso más en su recuperación, aunque él es muy cauto y ve imposible estar a un nivel óptimo para septiembre. Su objetivo es debutar e ir poco a poco. Necesita confianza y el alta médica definitiva sería su mejor noticia.
Austria será su gran examen, porque Luxa verá si se conforma con un Woody recuperado (será sometido aquí a todas las pruebas de resistencia) o es necesario fichar un central. Ayer, parecía que era un fichaje recién llegado y hasta tuvo que aguantar las bromas de sus compañeros y del entrenador, pero le daba igual. "Prefiero trabajar en compañía que hacerlo solo", contaba el lunes a su llegada a Graz.
Noticias relacionadas
Luxa, Teixeira y Mello se fijaron en sus evoluciones y quedaron satisfechos con su primer día de trabajo, aunque saben que su caso va muy lento. En las próximas horas habrá una reunión entre el cuerpo técnico y el médico para ver cómo va todo. "Me he sentido bien", dijo el central tras el entrenamiento. Algunos decían que podría jugar el domingo en el amistoso que el Madrid disputará en Irdning. Pero es poco probable, ya que necesita estar bien anímicamente.
Hizo el circuito físico igual que el resto, pero además tuvo trabajo extra con José Luis San Martín. Durante el trabajo en equipo no se separó de Owen. Ni por la mañana ni por la tarde. Es con el que tiene más feeling, pero el resto ayudó a que se sintiese integrado. Por la tarde, se juntó con Guti en las conducciones de balón.



