"Ahora ya sabemos por qué le llaman La Bestia"

Primera | Real Madrid

"Ahora ya sabemos por qué le llaman La Bestia"

"Ahora ya sabemos por qué le llaman La Bestia"

jesús aguilera

El cuerpo técnico del Madrid, impresionado

Ayer se produjo el segundo entrenamiento de Baptista con el Real Madrid y todos los que forman el cuerpo técnico, desde el entrenador hasta los utilleros, están alucinados con la calidad física de Julio Baptista. La Bestia ha dejado huella en tan sólo 24 horas. "Cuando Beckham da seis pasos, Baptista hace lo mismo con cuatro. Ahora entendemos por qué le llaman La Bestia", decían tras el entrenamiento.

La resistencia física del brasileño ha llamado la atención hasta a sus compañeros. Mientras todos sudaban la gota gorda con los primeros ejercicios de esta pretemporada, para Baptista daba la sensación que se trataba de un juego de niños. Parecía que todo le costaba menos. Superó los dos entrenamientos con matrícula de honor.

Baptista es la sensación de esta pretemporada. Roberto Carlos y Ronaldo lo conocen y saben como es, pero sus compañeros le miraban de reojo alucinados con su fuerza.

Por la tarde se dedicó a dar toques de balón con la rodilla sin que tocara el suelo con Gravesen, Ronaldo, Roberto Carlos, Becks y Zidane. Con Luxa como espectador volvió a demostrar por qué tiene ese apodo.

En las sesiones de trabajo de ayer imperó el buen ambiente. Los jugadores mantearon a Baptista y a Jonathan Woodgate por perder en un juego, aunque el inglés también se llevó collejas por levantarse antes de tiempo.

Ayer, en el programa de Realmadrid TV, Blanco Perfecto, se emitió una entrevista con el brasileño. "He venido al mejor equipo del mundo. Sé que aquí la competencia es muy fuerte y lo afrontaré con tranquilidad. Siempre que salgo al campo procuro terminar agotado. Le doy gracias a Dios por darme un cuerpo así", dijo.

Los madridistas disfrutaron mucho jugando al 'futvoley'

Algunos jugadores del Real Madrid se lo pasaron de lo lindo jugando un partidillo de futvoley en un campo de voleyplaya. Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane o Beckham hicieron disfrutar a los numerosos aficionados que acudieron a presenciar el entrenamiento. Durante toda la sesión se vivió un ambiente excepcional.