Primera | Villarreal

Principio de acuerdo con el AZ para el traspaso de Kromkamp

El lateral holandés firmará por las próximas cuatro o cinco temporadas por el club amarillo.

<b>MÁS CALIDAD. </B> El Villarreal ha vuelto a sorprender consiguiendo la contratación de un lateral seguido por todos los grandes clubes de Europa.
Actualizado a

El Villarreal ha anunciado un principio de acuerdo con el AZ Alkmaar para el traspaso del defensa holandés Jan Kromkamp, lateral derecho y que ha sido pretendido por algunos de los clubes más importantes de Europa.

Noticias relacionadas

Kromkamp es internacional absoluto por Holanda y se comprometería con la entidad amarilla para las próximas cuatro o cinco temporadas, según ha informado el club villarrealense en su página web.

El zaguero fue uno de los jugadores más destacados en el conjunto revelación de la pasada campaña en el continente europeo y que precisamente eliminó al conjunto amarillo en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados