El Getafe todavía no da por cerrada su plantilla
Además del lateral derecho, puede haber novedades

Con la llegada del argentino Aníbal Matellán no se ha cerrado definitivamente la plantilla del Getafe. Ni siquiera la cesión del jugador del Atlético de Madrid, Valera, significaría que los azulones hayan acabado de completar su equipo de cara a la próxima temporada. Ya lo dejó claro el director deportivo azulón, Alfredo Duro, durante la presentación de los ex valencianistas Gavilán y Pablo Redondo el pasado jueves: "La llegada de Matellán no cierra las puertas a nadie. El mes de agosto es muy largo y seguimos abiertos a posibles novedades y dispuestos a seguir mejorando el equipo". Lo que sucede es que al Getafe tan sólo le quedan ya dos fichas libres y el lateral diestro vendrá para ocupar una de ellas.
Además, en los últimos días, y a raíz de su suplencia en la Intertoto con el Valencia, Raúl Albiol ha vuelto a sonar con mucha fuerza en las oficinas del Coliséum Alfonso Pérez. El presidente azulón, Ángel Torres, está deseando que Quique Sánchez Flores le dé la buena noticia de que Raúl Albiol puede salir del conjunto ché para incorporarse de inmediato a las órdenes de Bernd Schuster para la próxima campaña. En cualquier caso habrá que esperar a la decisión final, pero el futbolista tiene muy claro cual sería entonces su destino: "Si me quedo en el Valencia, genial. Es un equipo grande, que aspira a todo y sé que no va a ser fácil jugar. Si al final no me quedo, iré también encantado a Getafe, porque ya he dicho en repetidas ocasiones que aquella es mi segunda casa. Me trataron de maravilla y siempre les voy a estar muy agradecido".
Noticias relacionadas
Schuster, contento con el grupo
En cualquier caso y aunque con la llegada de Valera y Raúl Albiol quedarían todas las fichas del Getafe cubiertas, los azulones no van a renunciar a una oportunidad si se presenta, así que no es descartable que pueda haber cambios en la plantilla antes de que comience la Liga. Independientemente de si llegan o no nuevos refuerzos, Bernd Schuster está muy satisfecho con el equipo que se ha confeccionado y va conociéndolo poco a poco: "Ya sé lo que tengo y hay que trabajar para sacar el mejor rendimiento posible". El equipo se ha reforzado muy bien en la delantera y las bandas, manteniendo la base de la defensa del año anterior, sin Nano, pero con el campeón mundial de clubes, Matellán. En principio no habrá más cambios, pero el Getafe ya ha dejado claro que no cierra las puertas a nuevas incorporaciones.




