Bravo: "Corremos el riesgo de quedarnos en la calle"
El capitán desveló la incertidumbre del vestuario

Chus Bravo, el primer capitán del Sporting, expuso la postura de incertidumbre que hay en el vestuario, ya que "los interventores parece que no quieren recibirnos y no sabemos qué pasará con el club y con nosotros la próxima semana". El central rojiblanco añadió que "nos entrenamos duro, pero al final de cada sesión se forman corrillos para hablar del futuro".
El defensa gijonés está "dispuesto a retirar la denuncia" y matizó que "por mi caso, el Sporting no va a descender". El defensa gijonés suele mantener contactos con otros compañeros que ya no están en el club "y tampoco les dijeron nada, por lo que me parece que hay poco tiempo para hacer gestiones que otros años llevaban 20 días o un mes". También recuerda que "llevo seis años aplazando y no se me caen los anillos por hacerlo otro año más".
Chus Bravo se mostró sorprendido por la determinación del juez Antón Guijarro, de no dejar al club que les pague, pese a que el Consejo tiene el dinero preparado. El jugador gijonés señaló que "creí que iba a dejar al equipo en Segunda División, pero con esta medida, corremos el riesgo de quedarnos el martes en la calle".
Por otro lado, el zaguero espera que "la afición se manifieste de alguna forma". Respecto a una posible intervención del máximo accionista, Chus Bravo comentó que, "si José Fernández no apareció en anteriores ocasiones, no creo que vaya a salir ahora, aunque al ser al quien más se le debe, es el más interesado en dar un paso".
Noticias relacionadas
Tenerife, también en apuros
El Tenerife conocerá mañana, tras la reunión de la comisión mixta de la LFP y la AFE, la cuantía exacta que deberá abonar ante el sindicato de futbolistas, para lo que tiene de plazo hasta el próximo domingo, y evitar así la pérdida de categoría. Fernando Díaz Llanos, secretario del Consejo de Administración del club, explicó ayer que tras saldar las deudas con "algunos" jugadores denunciantes aún quedan casos por resolver. El club blanquiazul debe disponer de unos dos millones de euros para hacer frente a estos pagos, cantidad que, según Díaz Llanos, "parece que está" a pesar de que "sobre las previsiones que teníamos han venido otras reclamaciones de temporadas anteriores y nos han desequilibrado un poco".




