Primera | Real Madrid

El 'Trofeo Bernabéu' será contra un All Star de EE UU

Se jugará el 23 de agosto y Robinho como estrella

<b>NORTEAMÉRICA ESTÁ DE MODA. </b>El Real Madrid se enfrentó el pasado sábado a Los Ángeles Galaxy.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid ya tiene decidido quién será el rival para el XXVIII Trofeo Santiago Bernabéu. El elegido es un All Star de la Major League Soccer (MLS), la Liga estadounidense de fútbol. El Trofeo se disputará el próximo 23 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, dos días antes de que se estrene 'Real, la película' en el mismo escenario y cinco días antes de que se inicie la Liga en Cádiz.

Noticias relacionadas

Será la puesta de largo de Robinho y el primer contacto con los madridistas (también el estreno de Diogo y Pablo García en casa). El acuerdo lo cerró el vicepresidente del club Emilio Butragueño cuando el Real Madrid estuvo en Estados Unidos durante la Gira. La buenísima acogida que el equipo ha tenido allí ha sido decisiva para que los mandatarios blancos se decidieran a elegir como rival en el Trofeo Bernabéu a un combinado de los mejores jugadores norteamericanos. Además, es una buena manera de promocionar el fútbol en Estados Unidos, deporte que está en pleno auge.

En principio, el Real Madrid había elegido como rival al Santos. Pensaban que el traspaso de Robinho al club madridista se iba a hacer sin ningún problema y que las buenas relaciones entre ambos posibilitaba la visita del Santos a Madrid. Pero al torcerse la negociación en los últimos días (hasta que ayer se desbloqueó felizmente), el club optó por invitar al combinado de la Major Soccer League, con la que el Madrid va a firmar un protocolo de acuerdos mutuos para los próximos años.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados