NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Real Madrid B

Cobeño renovó con el filial una temporada más

Competirá con Casilla que sube del Madrid C

Actualizado a

El portero del Real Madrid David Barral renovará por una temporada más el contrato que le liga al club blanco, a falta tan sólo de la firma definitiva.

Según informó a AS su representante, José Miguel González, el madridista, que finalizó su contrato el pasado 30 de junio, llegó a un acuerdo verbal con el club en la mañana de ayer para ampliar así su vinculación con el filial, viendo además mejorada su ficha.

Cobeño, que esta temporada ha visto como Diego López (actual portero del primer equipo) le ha cerrado las puertas de la titularidad en el filial, ha rechazado varias ofertas que tenía encima de la mesa para abandonar la disciplina blanca, demostrando que su objetivo prioritario era quedarse en el club merengue a pesar de no haber tenido protagonismo en el brillante ascenso a la Segunda División A.

El joven guardameta espera que esta temporada sea la de su confirmación tras haber demostrado su valía en otros equipos como la Ponferradina o el Rayo Vallecano, club en el que militó en su primer plantilla como tercer portero a las órdenes de Andoni Goicoetxea.

Pero no lo tendrá nada fácil. Kiko Casilla y Codina serán los otros cancerberos del equipo que se "rifarán" la portería del filial blanco una vez que el titular indiscutible, Diego López, ha dado paso a estos nuevos valores.

Cobeño, que ya ha entrenado en varias ocasiones con los galácticos, sabe que Kiko Casilla puede partir con ventaja dada su proyección y juventud, pero está ilusionado con el reto de convencer definitivamente a su técnico Juan Ramón López Caro. Así lo aseguró su representante: "David tiene que pelear mucho por conseguir la titularidad, pero él es un chaval con ambición, es muy completo, derrocha madurez como persona y futbolista y sabe que éste puede ser su año".