Bello Amigo: "Habrá cometencia pero con un objetivo común"

Segunda | Poli Ejido

Bello Amigo: "Habrá cometencia pero con un objetivo común"

El jugador ha declarado que el interés que siempre mostró el Poli Ejido fue determinante para su fichaje.

El portero José Fernando Bello Amigo (Racing Ferrol) dijo hoy en su presentación como jugador del Polideportivo Ejido que sabe que encontrará una gran competencia, puesto que hay "un gran portero como es Kike", pero lo importante "es el trabajo colectivo de todos para lograr los objetivos comunes".

Bello Amigo nació en Riveira (La Coruña) el 5 de noviembre de 1978, jugó en el Racing de Ferrol en las últimas cuatro temporadas, aunque anteriormente militó en dos equipos de Australia, Sydney Olimpia y Canterbury, país al que llegó con cinco años en compañía de su familia.

El nuevo futbolista celeste destacó que "el interés del Poli Ejido, desde el principio, ha sido un factor importante para la toma de la decisión. Pero es que, además, creo que el Poli ha hecho un proyecto interesante y que puede hacer una buena temporada".

El secretario del consejo de administración del club, José Alemán, dio la bienvenida al portero y dijo: "estoy convencido de que este año el Poli va a hacer una buena temporada, porque hemos hecho el equipo que queríamos hacer y, para mí, el que más me gusta de todos los que hemos confeccionado hasta ahora".