El Getafe realizará su pretemporada más viajera
Hungría ha sido el lugar elegido para realizar el stage

El Getafe inicia mañana su pretemporada más viajera de la historia. Los azulones han sido citados a las diez y media de la mañana para partir rumbo a Segovia, donde estarán concentrados diez días con trabajo físico en la Boca del Asno y entrenamientos en La Albuera, donde el equipo de Schuster jugará su primer partido amistoso el día veintiocho ante la Gimnástica Segoviana, precisamente el último día de esta concentración.
De Segovia a Hungría con parada en Madrid. El día 31 los getafenses viajan a Bük, localidad situada en la frontera con Austria en la que permanecerán otros diez días y disputarán cuatro partidos ante equipos modestos de la zona. Es el primer stage de pretemporada que el Getafe realiza en el extranjero en toda su historia. De vuelta a España, el día 10 de agosto, esperan dos partidos más. El día doce en Soria ante el Numancia del ex getafense Yanguas y una semana más tarde presentación ante su público frente al equipo de Emiratos Árabes, Al Ain. Un punto más de exotismo para poner fin a una pretemporada viajera y en la que Schuster espera poner a tono a su equipo para empezar la liga al mejor nivel. El euro Espanyol espera en la primera jornada de Liga.
Noticias relacionadas
Mañana se presentan Paunovic y Redondo
A Bernd Schuster le siguen llegando los refuerzos para afrontar la temporada. Mañana les toca el turno a Paunovic y Redondo, quienes serán presentados justo antes de partir hacia Segovia para iniciar la pretemporada. Por lo demás, se espera que lleguen nuevos fichajes a la entidad que preside Ángel Torres. Después de paralizarse la cesión del central madridista Mejía, el club azulón intentará que los valencianistas Gavilán y Silva recalen finalmente en el Getafe y que el Atlético de Madrid les de una respuesta definitiva sobre la cesión de Valera, cuyo futuro depende de la decisión Bianchi.




