Primera | Getafe

El Madrid dice no a Mejía y ofrece el fichaje de Rubén

La marcha de Nano obliga a acelerar las gestiones

<b>A BUSCAR UN CENTRAL. </b>La marcha de Nano obliga a reforzar la defensa del Getafe.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Angel Torres estaba convencido de que si Nano se marchaba (así será), Mejía sería una opción apetecible y el Real Madrid accedería por fin a una de sus peticiones. Pero ayer se dio cuenta de que no será tan fácil. De entrada el conjunto blanco le insinuó que el Getafe se tendría que hacer con el total de la ficha del central y más tarde le comunicó al jugador que no iría cedido a ninguna parte. Los blancos quieren a Mejía en su primera plantilla y los azulones empiezan a pensar que han errado el tiro.

La opción que el Madrid le ha dado a los getafenses es Rubén, el central que la pasada temporada estuvo cedido en el Albacete. Se trata de un jugador que gusta a los responsables azulones, pero su lista de lesiones la temporada pasada hacen que surjan las dudas. El caso de Rubén tiene la ventaja de que vendría en propiedad al equipo getafense y puede ser una buena apuesta de futuro, pero Torres sabe que la marcha de Nano deja la defensa desguarnecida para esta temporada y urge fichar un central de garantías. La otra opción madridista es aún más complicada. Si con Mejía el Getafe confía en que haya un cambio de rumbo en la opinión madridista, con Arbeloa no hay nada que hacer. Fue un futbolista solicitado por Schuster, pero su cesión es imposible.

Por su parte, Nano sigue esperando que Ángel Torres de el ok a una de las dos ofertas que tiene sobre la mesa. En las últimas horas ha ganado enteros la del Betis que ya ofrece un millón doscientos mil euros sin jugadores por medio. A Nano le oferta seis años de contrato, por los cuatro que le da el Celta, y en principio el lunes será presentado.

Noticias relacionadas

Demasiadas negativas blancas

En el Getafe están desesperados por las constantes negativas que reciben desde el Real Madrid. A pesar de las buenas palabras que siempre se encuentran, lo cierto es que el socio madridista Ángel Torres nunca ha conseguido hacerse con el favor blanco en las múltiples peticiones que ha realizado durante estos dos últimos años. La pasada campaña los azulones solicitaron las cesiones de Juanfran, Portillo, Casilla, Soldado y Borja. Este año ha repetido con algunos de estos jugadores y ha pedido, además, a De la Red, Arbeloa y Mejía. La respuesta ha sido en todos los casos la misma. Curiosamente, el madridista Torres ha encontrado un aliado mucho más fiable en la acera de enfrente y el Atlético de Madrid le ha vuelto a ceder para esta próxima temporada a dos jugadores, por los tres que cedió la campaña anterior.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados