Mejía es el preferido para cubrir la marcha de Nano
Schuster confía en que el Madrid acceda a cedérselo

Angel Torres apura sus vacaciones con una preocupación añadida. Y es que en cuanto regrese a Getafe, parece que mañana mismo, debe afrontar la contratación de un central que cubra la inminente baja de Nano. El presidente prometió al manchego que le dejaría salir por una oferta inferior a la que ha recibido del Celta. Sin embargo, considera que ir al club vigués no es un progreso profesional para Nano y por eso ha desestimado, de momento, la oferta. Pero el Betis ha hecho una propuesta similar en la que incluye a Ito y el Sevilla le ha hecho saber que si vende a Sergio Ramos irá a por Nano.
Ito y su negativa.
Con todo eso, Ángel Torres quiere esperar para vender a Nano obteniendo los mayores beneficios tanto económicos como deportivos. La oferta del Betis satisface, pero Ito se niega a ir al Getafe porque quiere la carta de libertad para ir donde quiera (presumiblemente al Espanyol). La del Celta también debe ser suficiente, pero en el entorno de Nano está molestos porque el presidente no lo considere así. Y por si fuera poco, el Sevilla pide tiempo. Está claro que Nano no iniciará la temporada en el Coliséum y se sabe hace tiempo, pero lo más difícil será encontrarle un sustituto de última hora y de garantías. El Celta ofrece a Sergio que no acaba de convencer y las dos opciones que gustan son muy complicadas. Se trata de los madridistas Mejía y Arbeloa. El primero es el que más gusta a Bernd Schuster, mas tiene otras ofertas de Primera División. Los azulones creen que el Real Madrid estaría dispuesto a cederle y entonces tendrían que convencer al jugador de que el Geta es la mejor opción.
Noticias relacionadas
Arbeloa se da casi por imposible
Otra de las opciones que se barajan en el Getafe a la hora de pensar en cubrir la marcha de Nano es la del también madridista Arbeloa, aunque su cesión parece casi imposible. El Real Madrid pretende que el canterano haga la pretemporada con el primer equipo y juegue con el filial en Segunda División. Arbeloa acaba de renovar su contrato y su salida es a día de hoy inviable. Ángel Torres tendrá trabajo a su vuelta de vacaciones. Si Nano se marcha, y es inevitable si el presidente getafense cumple su palabra, hay que fichar un central y el mercado no ofrece tantas opciones.




