Primera | Real Madrid

"Tenemos que estar muy unidos y sacrificarnos"

Fue el mensaje de Raúl, Zizou y Becks en el estreno de las camisetas

Nueva imagen del Real
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid estrena nueva imagen. 24 horas antes de marcharse a Estados Unidos, el club presentó las nuevas equipaciones que sólo cambian con respecto a la temporada anterior en pequeños detalles. Blanquísima y de líneas muy sencillas es la camiseta principal, mientras que la segunda es azul marino y gris la tercera. Son los nuevos trajes que el Madrid ha elegido en su camino a la consecución de títulos, después de dos años en blanco. Tres modelos de excepción: Raúl, Beckham y Zidane, que posaron ante el centenar de invitados al evento, con la ausencia de Florentino Pérez.

Noticias relacionadas

Los tres hablaron del futuro que les espera con las nuevas elásticas. Raúl habló de ilusión: "Tengo mucha. Es la ilusión de defender este escudo. Y a la afición le mando un mensaje de optimismo. Sabemos lo que hemos sufrido los dos últimos años y el Madrid tiene que estar siempre en la pelea y conseguiremos ganar títulos. Con trabajo, sacrificio, unión y juego colectivo llegarán los títulos". Zidane siguió en la misma línea: "Nos falta un poquito de unión, como ha dicho Raúl y vamos a intentar conseguirlo para este año". Beckham fue un poco más escueto: "Espero que con esta camiseta vuelvan los títulos". Luego llegaron las bromas. Zidane reconoció que no le gustaba el gris que le habían puesto y que prefería la de Raúl.

Lo más novedoso de la camiseta son los cortes radicales y un diseño tridimensional con tejidos elásticos que se adaptan al cuerpo del futbolista. Se recupera el cuello polo, las tres bandas Adidas curvas y el bordado de Realmadrid en la parte posterior de la camiseta. Chris Kay ha cambiado el diseño de los números y los nombres. Desde ayer están en las tiendas oficiales del Real Madrid y en grandes almacenes y se estrenarán en el partido contra el Chivas Guadalajara en Chicago. Su precio es de 65 sin serigrafiar y 80 con el nombre y el número.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados