Primera | Real Madrid

Diogo: "En el fútbol no todo es garra y fuerza"

El uruguayo aseguró que está acostumbrado a que los aficinados le pidan ganar títulos porque ya le pasaba con el River y el Peñarol.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El flamante fichaje uruguayo del Real Madrid Carlos Diogo dejó hoy claro que "en el fútbol no es todo garra y fuerza" y que lo importante es saber qué estilo utilizar en cada momento porque "a la hora de jugar hay que jugar".

"En el fútbol no es todo garra y fuerza, es un poco de todo. A la hora de jugar hay que jugar y al recuperar sacamos esa garra charrúa.

Pero tampoco es llegar y pegarle una patada en la rodilla o sin pelota. Es ir fuerte a la pelota en todo momento, ya sea el minuto 90 o el primer minuto. Siempre igual", explicó en una entrevista al programa de Real Madrid TV Blanco Perfecto, que se emitirá mañana.

La historia presiona

Además, días después de cerrar su fichaje con el conjunto blanco, aseguró que tiene claro que "el Madrid es un cuadro grande siempre, sea un partido amistoso o de Champions". "Con la camiseta del Madrid tienes que entrar siempre a ganar", recalcó.

"Los hinchas te lo piden porque la historia es así y por los títulos que tiene. En River y en Peñarol pasaba lo mismo. Uno ya se fue acostumbrando a eso y ahora va a ser igual", comentó Diogo.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en el aspecto personal, tuvo un emotivo recuerdo para su familia, que apostó por él y ahora obtendrá su recompensa.

"Se recuerdan los sacrificios que hicieron los padres desde muy niño, llevándome a entrenar, el dinero gastado... Ahora ver a mi padre contento por haber logrado estar aquí, en un club importante, me llena de orgullo", destacó

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados