NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Deportivo

El Slaven aclara que su objetivo ya está cumplido

El rival del Deportivo no se muestra esperanzado, pero quiere dejar una buena imagen en Europa.

El Slaven Belupo, próximo rival del Deportivo en la Copa Intertoto, pese a su inferioridad respecto al conjunto español está plenamente satisfecho por sus próximos encuentros con los coruñeses ya que su objetivo en esta competición "ya está conseguido".

Los "farmacéuticos" de Koprivnica, llamados así por ser patrocinados por la compañía de fármacos Belupo, no se muestran esperanzados en lograr el pase a la siguiente ronda en la competición continental por la calidad que atesora su rival, pero prometen darlo todo para dejar una buena impresión en Europa y no ponérselo nada fácil al Deportivo.

"Nuestro objetivo principal en esta Copa ya ha sido alcanzado. Hemos superado las dos primeras eliminatorias y nos hemos ganado el derecho a disputar dos encuentros ante el Deportivo en los que intentaremos trasmitir una buena imagen de nuestro equipo a la Europa futbolística", ha manifestado el presidente del Slaven, Miroslav Vitkovic, al diario Sportske Novosti.

La plantilla croata está con la moral muy alta después del doble triunfo ante el Gloria Bistrita rumano, por eso afronta la eliminatoria frente a los coruñeses sin ninguna presión: "En cuanto al choque con el Deportivo, disfrutaremos del partido y sin obsesionarnos con el resultado, pero no por eso vamos a salir al campo dando el encuentro por perdido", ha avisado el director deportivo Milan Sarlija.

El mejor jugador eslavo, Igor Musa, dice que tiene "mucha ilusión" por saltar al terreno de juego de Riazor el próximo sábado: "estamos muy contentos porque hemos superado los dos primeros obstáculos y ahora podemos utilizar los encuentros con el Deportivo para hacer rodar al equipo. Serán partidos muy difíciles pero nuestra ventaja es que no tenemos ninguna obligación", destacó Musa, pasando la presión así al equipo coruñés.

Musa militó en el Xerez Deportivo durante la temporada 2002/03, equipo en el que no demostró todo su talento, pues en los dieciséis encuentros disputados no consiguió anotar ningún gol; hecho que no refleja su calidad, ya que en la Liga croata mostró un gran nivel antes y después de su aventura andaluza.

"El Deportivo es un club con un enorme presupuesto y una gran plantilla, que está situado entre los grandes del fútbol español. Decir que tenemos posibilidad de pasar la eliminatoria sería engañarnos, ya que el Deportivo es favorito al cien por cien", aseguró el media punta croata, "pero en fútbol no hay muchas cosas seguras de antemano, así que nosotros también, aunque sea mínima, tendremos alguna posibilidad", agregó Musa.