El Celta ofrece a Sergio y un millón de euros por Nano
Ángel Torres medita la oferta

El Celta está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir la contratación del central del Getafe Nano. El conjunto gallego hizo una primera oferta que no satisfizo los intereses azulones. La misma fue desechada por Angel Torres, que ya tiene sobre la mesa una nueva propuesta del equipo gallego. El incremento en la suma económica no es muy grande (algo más de un millón cien mil euros frente al millón inicial), pero en la operación se incluiría a Sergio, central asturiano del Celta que recalaría en el Getafe esta misma temporada.
Sergio se formó en las instalaciones del Sporting en Mareo y fue internacional en las categorías inferiores de la Selección. Se le consideraba uno de los centrales del futuro en España hasta el punto de que el Real Madrid estuvo a punto de ficharle. Las lesiones y la mala suerte le impidieron dar el salto definitivo, aunque ha tenido buenos años en el conjunto celeste. Ahora el Celta le incluye como moneda de cambio en la operación en la que trata de hacerse con los servicios de Nano, un central de 25 años que la pasada campaña debutó en Primera División de forma espectacular convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del equipo en su debut entre los grandes del fútbol nacional.
Decide Schuster. Si se marcha Nano habrá que fichar un defensa, así que la decisión sobre Sergio corresponde a Schuster. La cláusula de rescisión de Nano es de tres millones de euros, aunque el propio presidente de la entidad getafense advirtió al renovar el contrato del manchego, que no impediría que progresara si llegaba una oferta atrayente por el futbolista. El problema está ahora en saber si la nueva oferta céltica es considerada atrayente por Ángel Torres. También será decisiva la opinión que tenga Schuster sobre el central céltico.
Noticias relacionadas
Acuerdo con Pablo Redondo
A falta de la firma, Pablo Redondo ya es jugador del Getafe. Lo será durante las tres próximas temporadas. El acuerdo tuvo lugar ayer en una reunión en las oficinas del club y a la que asistieron Alfredo Duro, director deportivo azulón y el representante del jugador. La reunión tenía por objeto la búsqueda de un acuerdo con Pablo Redondo, puesto que el compromiso con el Valencia se cerró semanas atrás. Redondo tenía una oferta del Albacete, equipo en el que jugó la pasada temporada.




