Galletti: "El club tendrá que darme una solución"
"O me venden o me hacen una oferta potable para renovar"


El fichaje de Ewerthon por el Real Zaragoza ha completado la banda derecha y pone en evidencia que la continuidad de Galletti en el equipo es improbable, pero su fichaje por el Atlético se ha parado, como reconoce el propio jugador, y tampoco el Deportivo lo acepta como moneda de cambio. Así que el futuro de Galletti está en el aire y el futbolista pone la pelota en el tejado del Real Zaragoza: "Después de los dos fichajes que ha hecho el club supongo que me tendrán que dar una solución, pero por el momento no sé nada. Por ahora, yo me tengo que presentar el día 25 para la pretemporada".
La situación generada con Galletti sufre un deterioro constante. Primero, Jerónimo Suárez le negó el año pasado la posibilidad de que fichara por el Atlético. Este año, Víctor lo relegó a la suplencia en la fase definitiva de la temporada. Y, por fin, el club le hizo una oferta de prolongación de su contrato (que termina en junio de 2006) que el jugador no ha aceptado. Y tampoco ha salido adelante el nuevo intento del Atlético por ficharlo. Galletti ya sabe que el club rojiblanco ha perdido interés en su contratación: "Ese tema parece que ahora mismo se ha parado", reconoció ayer a AS el jugador desde sus vacaciones en Argentina.
Noticias relacionadas
Salidas. El último intento ha sido la propuesta del Zaragoza de incluirlo en la negociación con Pandiani, que también va camino del fracaso. Mientras la situación se resuelve, Galletti se atiene a la disciplina del Zaragoza. En los últimos días ha dialogado con responsables del club y también con Víctor Muñoz, quien le confirmó la ampliación de su periodo de descanso y la fecha de incorporación. Galletti, como Milito, no irán a la concentración de Boltaña ni a China. Los dos tendrán un plan específico de trabajo en Zaragoza para ponerse al nivel de sus compañeros.
Durante todo el verano se ha creído inevitable la salida de Luciano Galletti del Zaragoza. Ese sigue siendo su destino más factible, aunque la cosa se ha complicado mucho: "O me venden o me hacen una oferta de renovación potable", son las dos salidas que ve el Hueso. Con esa frase dejaría en el aire la posibilidad de reabrir las conversaciones. Pero él mismo sabe que es poco probable que eso ocurra. El Zaragoza acaba de fichar a un brasileño en su posición y eso abona el adiós de Galletti.



