Arbeloa, viaje de ida y vuelta al Caribe

Primera | Real Madrid

Arbeloa, viaje de ida y vuelta al Caribe

Arbeloa, viaje de ida y vuelta al Caribe

MACARIO MUÑOZ

El canterano llegó el pasado viernes a Cancún y al día siguiente el club le comunicó que debía incorporarse este lunes a los entrenamientos del primer equipo.

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, tuvo que volver de su viaje al Caribe un día después de iniciar sus vacaciones, después de que el club le comunicara que iba a realizar la gira por Estados Unidos y Asia.

El futbolista llegó el pasado viernes a Cancún y al día siguiente el club le comunicó que el lunes debía incorporarse a la primera plantilla en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por lo que tuvo que suspender inmediatamente sus vacaciones y coger un vuelo, vía Miami, para regresar a la capital de España.

Arbeloa se incorporó este lunes junto a otros cuatro canteranos, Álvaro de la Red, Roberto Soldado, José Manuel Jurado y Juanfran Torres, a los entrenamientos de la primera plantilla, aunque lo hizo con unos minutos de retraso.

El futbolista, que el jueves viajará con el resto del equipo a Estados Unidos, cuenta con varias ofertas de clubes de Primera División, aunque de momento todo hace indicar que seguirá en el filial en Segunda División.

Los otros cuatro futbolistas también se encontraban de vacaciones, algunos como Juanfran y Soldado en la costa española, ya que estaban citados el próximo 26 de julio con el segundo equipo, aunque la llamada del equipo de Vanderlei Luxemburgo les ha obligado a volver a Madrid para incorporarse al trabajo.