El Depor y el Valencia no se cruzarán en la Intertoto

Primera | Copa Intertoto

El Depor y el Valencia no se cruzarán en la Intertoto

No habrá duelo fratricida y ambos equipos españoles podrían clasificarse para la UEFA si ganan todas sus eliminatorias.

El Deportivo de La Coruña y el Valencia no se cruzarán en las tres rondas que restan de la Copa Intertoto y ambos equipos podrían clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA, según deparó el sorteo de las semifinales y finales celebrado hoy.

El equipo gallego, tras sufrir ante el Buducnost, jugará la tercera ronda ante el Slaven Koprivnica croata este fin de semana y el siguiente, mientras que el Valencia se estrena frente al Gante belga.

Por su parte, en las semifinales (27 de julio y 3 de agosto), el rival del Depor sería el ganador de la eliminatoria entre el Dubnica eslovaco o el Newcastle inglés, mientras que el Valencia jugaría frente al Roda holandés o el Slovan Liberec checo.

Si lograran pasar esos duros escoyos, sus adversarios en las finales (9 y 23 de agosto) podrían ser los vencedores de los partidos Lazio/Tampere - BSC Young Boys/Olympique de Marsella, en el caso de los gallegos o Borussia Dortmund/Sigma Olomuc - Leiria/Hamburgo, para los de Quique Sánchez Flores.

Cabe recordar que los vencedores de las tres finales de la competición conseguirán plaza para la primera ronda de la Copa de la UEFA, que se disputará el 15 y 29 de septiembre.