Torres pide al Barcelona la cesión de Lionel Messi
Es la tercera vez que pregunta por él a los azulgrana

Angel Torres tiene casi cerrada su plantilla y los puestos de ataque parecen cubiertos, pero el presidente azulón se guarda un as en la manga y no descarta una operación de relumbrón a última hora. La apuesta imposible es Lionel Messi, por el que Torres ha preguntado al Barcelona en tres ocasiones, la última el pasado viernes. La respuesta del conjunto catalán ha sido siempre la misma y ni siquiera ha dado esperanzas al Getafe, pero Torres es persistente y no va a rendirse tan fácilmente.
En la visita que el Getafe realizó al Camp Nou la pasada Liga, los presidentes de los dos equipos acordaron que este año habría colaboración mutua y que el Geta tendría la posibilidad de llevarse algún cedido. Con Sergio García hubo acuerdo, pero el Zaragoza pujo más fuerte y se lo llevó en propiedad.
Insistencia.
Ahora el presidente madrileño ha vuelto a insistir a Joan Laporta y el objetivo, no único, mas sí prioritario es el joven argentino Messi. Torres le ha intentado hacer ver a su homólogo azulgrana que en el Coliséum tendría los minutos necesarios para crecer como futbolista, pero sabe que su cesión es casi imposible.
Si no llega Messi el conjunto azulón no tiene previsto acometer el fichaje de ningún otro futbolista de carácter ofensivo, salvo si aparece alguna oportunidad de fichar un buen interior derecho. Sólo se busca un medio centro de carácter defensivo y se espera lo que suceda con el joven Juan Valera, del Atlético de Madrid, para saber si es necesario contratar también un lateral derecho.
Noticias relacionadas
El año pasado ya pidió a Robinho
Lionel Messi no es el primer intento grandilocuente de Ángel Torres para reforzar a su Getafe. El año pasado habló con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para convencerle de que trajera a Robinho en el mercado de invierno, lo cediera al Getafe para poder seguirlo de cerca y después recalara en el club blanco una vez hubieran liberado sus plazas de extracomunitario. Es obvio que Florentino no hizo caso y quizá ahora se esté arrepintiendo viendo la subida económica del fichaje del crack brasileño del Santos. La operación que afronta ahora el presidente azulón, obtener la cesión de Messi no es tan rocambolesca, pero a día de hoy parece igualmente complicada, sobre todo tras el buen papel desempeñado por el argentino en el Campeonato del Mundo sub-20.




