Intertoto | Buducnost - Deportivo
Xisco e Iván Carril liderarán el ataque ante al Buducnost
Munúa no viajó por el visado
El Deportivo ha viajado a Podgorica con la tranquilidad del 3-0 del partido de ida en Riazor y con la intención de que la única incomodidad de este enfrentamiento con el Buducnost sea el maratoniano viaje de vuelta que le espera a la expedición blanquiazul. Lo amplio del marcador de la ida, la inferioridad del rival y una semana más de preparación física, deben ser suficientes argumentos para que el Depor no pase apuros y se plante comodamente en tercera ronda.
Si en Riazor Caparrós apostó por Xisco, hoy incrementará el órdago por la cantera situando a Iván Carril junto al balear en el ataque. El técnico ha dado descanso a Valerón y a Sergio, por lo que el peso de la creación recaerá en Iván Carril, un jugador que Caparrós augura que "será importante en el Depor y en la Liga". El utrerano introducirá tres cambios más, que en realidad eran cuatro. Munúa iba a ser titular, pero su visado no estaba en regla y se quedó en el aeropuerto de A Coruña. Su plaza la cubrió Dani Mallo. De esta forma, Héctor sustituirá a César, mientras que Acuña y Scaloni, el nuevo capitán, conformarán el mediocampo.
Las armas del Buducnost serán su estadio, que no se llenará, la titularidad del goleador Vukcevic y el regreso a la portería de Vujadinovic, que se perdió la ida por sanción. Su sustituto, Bozovic, fue el protagonista en Riazor al tragarse los tres goles del Deportivo.