Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Solari: "Me llevo el cariño de todos"

Primera | Real Madrid

Solari: "Me llevo el cariño de todos"

Solari: "Me llevo el cariño de todos"

REUTERS

El argentino se despidió hoy de sus compañeros y se mostró agradecido tanto al club como a la afición.

Santiago Hernán Solari,futbolista argentino que ha pertenecido al Real Madrid las últimas cinco temporadas, se despidió hoy de sus ex compañeros antes de viajar a Milán para incorporarse a la disciplina del Inter de Milán, y hoy afirmó que se lleva el cariño de todos los estamentos del club y afición.

Solari dio una conferencia de prensa junto a Emilio Butragueño, vicepresidente del conjunto blanco, aunque antes estuvo despidiéndose en el vestuario de los que han sido compañeros durante este último lustro.

"Quiero agradecer al Real Madrid todo lo que ha hecho por mí. Fue la decisión más difícil en toda mi carrera. Me motiva y me da nuevas energías. Dejo mi casa, a mis compañeros y un ciclo de triunfos increíbles. Además, me llevo el cariño de la gente y de la afición. Agradezco a la afición lo que hizo por mi en los momentos difíciles", declaró Solari.

"Tras renovar me llegó una etapa en la que jugué menos que nunca, pero no me voy desde el reproche sino desde el agradecimiento. En mi recuerdo estará la ovación tras el partido contra el Mallorca de la pasada temporada", añadió.

Emilio Butragueño, quien no quiso desvelar los pormenores de la operación, le deseó suerte en su nueva etapa en el Inter de Milán: "Despedir a un jugador no es la mejor noticia. Queremos darle nuestra gratitud a Solari porque siempre que salió dio lo máximo. Le deseamos mucha suerte dentro del dolor que puede ser despedirle. Además, en lo personal le tengo mucho afecto. En unas navidades, cuando él tenía 19 años, se entrenó con nosotros en el Atlético Celaya en México, en el que me entrenaba su padre".