NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético de Madrid

Bianchi visitó el Cerro y Los Ángeles de San Rafael

Toni hizo de guía y el técnico dio el visto bueno.

Actualizado a
<b>EN EL HOTEL NÁYADE. </b>Santella, Toni y Bianchi, en el lugar de concentración de Los Ángeles de San Rafael.
web atlético

Como buen estudioso del fútbol, Bianchi no podía empezar a trabajar con su plantilla sin conocer las instalaciones donde trabajará el técnico rojiblanco, al menos, las dos próximas temporadas. Antes de hablar de fichajes o bajas, el Virrey prefirió conocer al dedillo los campos de entrenamiento del Cerro del Espino y de Los Ángeles de San Rafael. Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, realizó las funciones de guía turístico para Bianchi, que todavía tenía el jet-lag a cuestas. El entrenador argentino no perdía detalle de lo que le contaba el director deportivo.

La primera parada de este tour fue en la localidad madrileña de Majadahonda, allí les esperaba Adelardo Rodríguez, director de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Adelardo enseñó a Julio Santella, preparador físico del Atlético, y a Bianchi el gimnasio, los vestuarios, las instalaciones médicas y los campos de entrenamiento.

A continuación, la comitiva se desplazó hasta Los Ángeles de San Rafael para mostrar a Bianchi el lugar donde se concentrará la plantilla a partir del próximo sábado y hasta el 20 de julio, antes de marcharse de gira por Inglaterra. Al finalizar este tour, tanto Bianchi como Santella alabaron las instalaciones, ya que les parece ideal hacer la pretemporada a 1.100 metros de altitud y en una localidad tan tranquila. Después se quedaron con Toni Muñoz a comer en Los Ángeles de San Rafael. Ahí sí que empezaron a hablar de fichajes.

Hoy, nuevo encuentro para elegir al segundo entrenador

Toni Muñoz y Carlos Bianchi se reunirán hoy en el Calderón para intentar zanjar de una vez el tema del segundo entrenador. El director deportivo vio ayer cómo Abel Resino, el primer candidato, decidía emprender su aventura en solitario y convertirse en el nuevo técnico del Ciudad de Murcia: por lo tanto, tendrán que buscarse nuevas y urgentes opciones, ya que mañana vuelve el equipo al trabajo. César Mendiondo, tercer técnico durante la pasada temporada y hombre de confianza de Toni, es una opción. Eso sin descartar que Bianchi convenza a Toni para traer algún hombre con el que ya haya trabajado antes.