Facchetti: "Hay problemas económicos para fichar a Samuel"
El presidente del Inter reconoce que el conjunto italiano está muy cerca de cerrar el fichaje del argentino Santi Solari.

Giacinto Facchetti, presidente del Inter de Milán, sobre las contrataciones de los argentinos madridistas Santiago Solari y Walter Samuel, ha indicado que en la del primero falta aún "pequeños detalles", mientras que en la del segundo existe una diferencia económica con el Real Madrid.
"En relación a Solari, las negociaciones de los pasados días nos permiten decir que estamos a buen punto. Estamos cercanos a la conclusión, pero falta aún algún detalle. Puede ser cuestión de horas", ha afirmado Facchetti.
Noticias relacionadas
El presidente del Inter, en cambio, en lo que atañe a Samuel afirma que "en estos momentos no existe acuerdo con el Real Madrid": "Hemos negociado y continuamos haciéndolo, pues existe un problema económico con el Real Madrid que precisará de un poco más de tiempo".
Facchetti, asimismo, considera como "muy difícil" un hipotético intercambio con el Real Madrid por los jugadores Luis Figo y Edgar Davids.



