Se reaviva el interés del Getafe por fichar a Mejía
Si se traspasa a Nano habrá que contratar un central

Angel Torres insistirá mañana en la contratación de Mejía, central del Real Madrid, toda vez que los azulones empiezan a dar por hecho que Nano no continuará la próxima temporada. Como dijo el presidente, si se marcha Nano habrá que contratar otro central y el Geta sólo tiene en mente al madridista, avalado por Bernd Schuster, que le pidió el primer día que aterrizó en el Coliséum Alfonso Pérez. Los azulones tienen que aligerar su plantilla y hacer caja parece la mejor solución. Riki y Nano pueden aportar dinero con su salida y es probable que ninguno de los dos inicie la temporada en el Getafe.
Mañana mismo el presidente del Getafe volverá a contactar con el Real Madrid para pedir la cesión de Alvaro Mejía. Incluso Torres se ha planteado la posibilidad de traer al defensa en propiedad, pero los blancos no están muy seguros de querer desprenderse de él a pesar de que Luxemburgo no le ha utilizado en ningún momento. El Depor ha apostado por Nano (como anunció este periódico hace un mes), cuya cláusula es de 300.000 euros, pero Torres ya ha avisado que no cortará la progresión de uno de los futbolistas a los que más cariño tiene por su gran trayectoria en el club.
Noticias relacionadas
Distinto es el caso de Riki, al que han llamado Celta, Mallorca y Espanyol. El delantero firmó por tres años con el Getafe y el Real Madrid se guarda una parte del futuro traspaso, así que los azulones se piensan ahora los beneficios de su venta. Bernd Schuster cuenta con él, mas tiene otros cinco atacantes. El alemán tendrá la palabra sobre su marcha. En cualquier caso, el Getafe tiene en mente al delantero Sergio García, pero la posibilidad de ficharle no tiene nada que ver con el futuro de Riki.
Por otro lado, Raúl Albiol, cedido la temporada pasada por el Valencia, parece decidido a continuar en el club que entrena Quique Sánchez Flores, con el que ya coincidió la temporada pasada en el club azulón, y se aleja cada vez más la posibilidad de que vuelva a recalar en las filas del Getafe. El jugador, que se encuentra concentrado con toda la plantilla valencianista para disputar la primera eliminatoria de la Copa Intertoto, ha declarado que se muestra "contento e ilusionado" por formar parte del nuevo proyecto de Juan Bautista Soler, y no quiere dejar escapar la posibilidad de triunfar en el equipo que le vio nacer: "Somos muchos jóvenes aquí, y todos trabajamos a tope para tratar de aprovechar la oportunidad que se nos está brindando de aprender junto a grandes jugadores".




