Primera | Getafe

Nano firmará hoy como nuevo jugador del Getafe azulón

Es una apuesta de Torres y llega prestado por el Atlético

<b>EL PRIMERO. </b>Nano se convertirá esta tarde en jugador azulón para la próxima temporada.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El interior zurdo del Atlético de Madrid, Nano, se convertirá esta tarde en jugador del Getafe. El futbolista llega al conjunto getafense en calidad de cedido, aunque acaba contrato la próxima temporada con el equipo rojiblanco. El acuerdo entre los clubes es total y el centrocampista ha aceptado la oferta azulona a pesar de que tenía otras ofertas. La última del Celta la recibió ayer mismo.

Los azulones solicitaron hace tiempo la cesión de Nano al Atlético, lo que ha hecho que el futbolista se decida por esta posibilidad. Schuster ha dado el visto bueno y Nano se convierte en el primer interior izquierdo nato de la plantilla, un puesto en el que la temporada pasada se alternaron Vivar Dorado y Riki. Compensar la plantilla es una de las prioridades del técnico y también del presidente y ahora espera que el Valencia decida para completar ese puesto con otras cesiones. Pero Nano era una vieja aspiración de Ángel Torres. El representante del jugador espera mucho de esta temporada: "Es una buena opción para que demuestre algunas cosas a los que no han confiado en él. Si juega 35 partidos y mete diez goles tendrá buenas opciones para la temporada próxima poder ir donde quiera".

Más cesiones. Es el primer jugador que llega cedido esta temporada del Atlético de Madrid, aunque no será el último, pues Valera está muy cerca de cerrar también ese acuerdo. Otros como Sergio Torres o Medina parecen haber quedado en un según plano tras la marcha de Quique Flores, pero las buenas relaciones entre los dos clubes no permiten descartar más cesiones.

Noticias relacionadas

Paredes, el próximo en llegar

El hasta ahora lateral del Real Madrid B Paredes, puede convertirse en los próximos días en nuevo jugador getafense. De confirmarse las negociaciones que se mantienen desde hace varios días, el hasta ahora jugador madridista estamparía su firma en la cartulina del club que preside Ángel Torres para las próximas tres temporadas. Hacerse con los servicios de Paredes era uno de los objetivos de los dirigentes azulones desde hace varios meses. Por el contrario, la llegada de Sergio García se ha complicado sensiblemente en las últimas horas, cuando parecía que todo estaba prácticamente cerrado. Mágico Díaz, representante del jugador, aseguró ayer que el club azulón no está en condiciones de pagar las cantidades que exige el Barcelona en concepto de traspaso. La posibilidad de una cesión, que era una opción que tanto el Getafe como el Barcelona miraban con buenos ojos, prácticamente ha quedado descartada, al no convencer al jugador que, en el caso de tener que dejar la entidad azulgrana, prefiere que sea traspasado y no cedido. De todas formas, su llegada no está descartada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados