NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Deportivo

Víctor: "El gimnasio hasta ahora estaba de adorno"

Afirma que también hay mejoría "en lo táctico"

Actualizado a
<b>DIRECTO. </b>Víctor fue claro al valorar los cambios en el Deportivo.

El nuevo Deportivo de Caparrós tan sólo lleva en marcha tres días, pero las diferencias que se perciben desde el exterior también calan en el vestuario. Ayer, Víctor Sánchez del Amo se mostró rotundo. El madrileño aseguró que "el ciclo del anterior entrenador ha terminado y hay quedan los resultados. No hay que hacer comparaciones". A pesar de ello, Víctor fue contundente a la hora de valorar el estilo de Caparrós: "El nuevo entrenador conoce las carencias que teníamos y nos lo ha demostrado desde el primer día. Sabemos que vamos a mejorar en aspectos que antes no teníamos trabajados, como el táctico. El equipo tiene una nota alta de calidad y trabajando esto, mejoraremos el rendimiento".

Para el interior diestro blanquiazul, el equipo ha ganado con el cambio en más cosas. "Desde el primer día hay un trabajo táctico importante, para que el equipo se desarrolle, pero también en el aspecto físico hay cambios. Tenemos un gimnasio en Abegondo que hasta ahora estaba de adorno, pero no quiero hacer comparaciones. La afición se va a ilusionar en cuanto vea al equipo funcionar".

Contrato. Víctor termina contrato esta temporada, pero se encuentra "ilusionado. El entrenador sabe lo que quiere, sabe trasmitirlo, genera confianza y hace que creamos en él". Por todo ello, el madrileño, que tenía este verano casi dos pies fuera del Deportivo, se plantea ahora renovar. "Es mi último año de contrato con el Deportivo, pero ahora no pienso en eso. Pienso en la ilusión que me genera este nuevo proyecto, y llevo tantos años aquí que uno siente más cosas que lo meramente profesional. Me gustaría poder seguir disfrutando de muchos años más en A Coruña, pero eso lo dirá el tiempo".

"Lo de la capitanía es ley sagrada: por antigüedad"

Víctor parece otro desde la llegada de Joaquín Caparrós. El jugador blanquiazul está ilusionado y entregado al nuevo proyecto. El madrileño tiene ahora las cosas muy claras y no se corta a la hora de opinar sobre si debe ser Tristán o Scaloni el futuro capitán: "·No sé que polémica existe. La capitanía en los equipos es una ley sagrada. Los más veteranos son los que les toca ser capitanes, llevan más años y lógicamente tienen más peso. Cuando lleguen los internacionales y estemos todos, quedará todo claro".