Borja: "Es muy halagador que Schuster me quiera"
El club le hará una oferta y también al lateral Paredes.
Borja, centrocampista del Real Madrid, ya conoce la oferta del Getafe y que es una de las peticiones de Bernd Schuster y un futbolista muy del agrado del presidente Torres, que ya intentó el año pasado su cesión. Al madridista aún le restan dos años de contrato con el club merengue, tiene más ofertas y espera noticias. Los getafenses lo querrían en propiedad, pero primero quieren saber la predisposición del Real Madrid y del propio jugador. Ayer dijo a AS que "es un orgullo y muy halagador que el Getafe y Schuster quieran contar conmigo, pero dependo del Madrid y de los dos años de contrato que me quedan". No sería el único objetivo blanco objeto de deseo de los azulones. Paredes, lateral izquierdo del filial, finaliza contrato el 30 de junio y también conoce ya el interés del Geta por hacerse con sus servicios.
Luis y Alberto, ya.
Los que sí vendrán seguro son Luis García y Alberto. Una vez que Schuster dio la conformidad a la contratación del portero y éste obtuvo la carta de libertad del Zaragoza, el Getafe trabaja ya en la redacción del contrato que unirá a Luis con los azulones por tres o cuatro temporadas. En los próximos días, quizá el lunes, el guardameta firmará el acuerdo.
Por su parte, Alberto, centrocampista del Málaga B, jugará en el Getafe las tres próximas campañas y también la semana próxima se hará oficial. Su talento ha maravillado a la secretaría técnica del conjunto azulón, que se ha adelantado a varios clubes que le querían. El Málaga le ofreció la renovación, pero Alberto exigía tener ficha con el primer equipo y no se le concedió. El Coliséum podrá disfrutar desde agosto con su fútbol.
Noticias relacionadas
Sergio y Güiza cuestan mucho
Los objetivos del Getafe para fichar a un delantero que acompañe a los que siguen en plantilla, más la incorporación ya concretada de Paunovic, se encuentran con dificultades de tipo económico. A los conocidos deseos por el mallorquinista Luis García y por Güiza, el goleador del Ciudad de Murcia, se ha unido también el interés de Schuster por Sergio García, delantero del Barcelona que ha tenido a sus órdenes la campaña anterior cedido en el Levante y que también gustaba a su antecesor, Quique Flores. Pero Sergio García, que quiere la libertad del Barça, cuesta tres millones de euros y el Zaragoza va muy por delante en la puja y todo apunta a que acabará en La Romareda, aunque el club maño tampoco quiere llegar a pagar ese dinero. Por Güiza, su presidente y agente, Quique Pina, pide también esa misma cantidad.




