Internacional | Italia

Nedved y Thuram amplían con la Juventus hasta 2008

Tanto Thuram, de 33 años, como Nedved, que el próximo 30 de agosto cumplirá la misma edad, terminaban su compromiso con el Juventus Turín el 30 de junio de 2006.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Noticias relacionadas

El defensa francés Lilian Thuram y el centrocampista checo Pavel Nedved han ampliado por dos campañas más, hasta el 30 de junio 2008, su compromiso contractual con el Juventus Turín, según acaba de informar la entidad deportiva turinesa.

Tanto Thuram, de 33 años, como Nedved, que el próximo 30 de agosto cumplirá la misma edad, terminaban su compromiso con el Juventus Turín el 30 de junio de 2006. Por tanto, a tenor del nuevo acuerdo, dejarán el club con 36 años. Thuram como Nedved llegaron al Juventus en verano de 2001, el francés procedente del Parma y el checo del Lazio. En su periplo "bianconero" han conquistado tres ligas italianas (2001-02, 2002-03, 2004-05) y dos Supercopas Italianas (2002 y 2003).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados