Moggi: "La Juventus no tiene dinero para fichar a Cassano"

Internacional | Juventus

Moggi: "La Juventus no tiene dinero para fichar a Cassano"

Moggi: "La Juventus no tiene dinero para fichar a Cassano"

REUTERS

"La Juventus, en cuestión de fichajes, se debe adaptar a adquirir a parámetro cero. Puede haber interés por un jugador, pero no la posibilidad económica para adquirirlo", ha declarado el director general de la Juventus.

Luciano Moggi, director general de la Juventus, ha afirmado sobre las informaciones que apuntan a que su club se hará para la próxima campaña con los servicios del delantero Antonio Cassano, de la Roma, que la entidad turinesa "no tiene dinero" para comprarle.

"No son fantasías, pero hay un pequeño problema. No tenemos recursos económicos para comprar a Cassano", ha comentado Moggi al canal televisivo privado milanés "Telelombardia".

Moggi comentó que la Juventus, en cuestión de fichajes, se debe "adaptar a adquirir a parámetro cero (jugadores al final de contrato), como se ha hecho hasta ahora": "Puede haber interés por un jugador, pero no la posibilidad económica para adquirirlo". "Y la Roma, si vende a Cassano, es para coger dinero y no para recibir jugadores", añadió Moggi.