Alfonso: "Siempre llevaré al Betis en mi corazón"

Primera | Betis

Alfonso: "Siempre llevaré al Betis en mi corazón"

Alfonso: "Siempre llevaré al Betis en mi corazón"

AS

El delantero ha sido uno de los primeros descartes efectuados por el Betis para la próxima temporada, ya que no le renovará contrato y, en el momento de su despedida, ha indicado que le desea "a los béticos lo mejor del mundo".

El delantero Alfonso Pérez Muñoz ha sido uno de los primeros descartes efectuados por el Betis para la próxima temporada, ya que no le renovará contrato y, en el momento de su despedida, ha indicado que le desea "a los béticos lo mejor del mundo", ya que considera que le han "tratado de maravilla".

El jugador se encuentra en estos momentos en su localidad natal, Getafe, antes de partir a Mallorca para continuar con sus vacaciones, aunque tiene aún muy presente el largo periodo que ha pasado en Heliópolis. "Después de ocho temporadas en el Betis, pocos podíamos imaginar ganar la Copa y meternos en Champions, está claro que me hubiera gustado participar más en el equipo, pero lo importante es el club y este título es importantísimo", dijo, en declaraciones a la página web del club.

Para el madrileño todos los recuerdos de su estancia en el Betis son buenas. "Salvo las lesiones que me han impedido disfrutar más del fútbol, mi estancia en Sevilla ha sido maravillosa, dejo un club que siempre llevaré en el corazón, una ciudad extraordinaria a la que seguiré viniendo y buenos amigos con los que he disfrutado en estos años inolvidables", apuntó.

Seguir jugando

Así las cosas, Alfonso reconoce que la celebración del título ha sido increíble. "Ver miles de personas tan contentas y orgullosas con el Betis es lo más grande para un futbolista. Lo vivido a la llegada a Santa Justa, el recorrido en el autobús y el recibimiento en el Ayuntamiento es algo difícil de explicar".

Por último, el madrileño precisó que no tiene decidido su futuro. "De momento quiero disfrutar de las vacaciones, y cuando me lleguen las propuestas del extranjero o de aquí ya decidiré lo mejor, lo que sí quiero es seguir jugando", concluyó.