Ferrando se compromete para las tres próximas temporadas

Primera | Albacete

Ferrando se compromete para las tres próximas temporadas

Ferrando se compromete para las tres próximas temporadas

FELIPE SEVILLANO

Será presentado de manera oficial, el jueves, a las 12:30 horas

César Ferrando será el nuevo entrenador del Albacete para las tres próximas temporadas según ha informado el club castellano-manchego.

Ferrando, que regresa al club que le dio la fama y al que él ascendió a Primera División, será presentado de manera oficial, mañana, jueves, a las 12.30 horas.

Antonio López Alfaro, director deportivo del club manchego, mostraba su satisfacción por el final feliz de la negociación: "La verdad es que ya teníamos ganas. Teníamos ganas de presentar al entrenador y de que estuviese con nosotros y ya, si no pasa nada, está todo hecho, y mañana a las doce y media se presentará al entrenador".

El técnico valenciano regresa al Albacete acompañado por su inseparable preparador físico, Miguel Peiró, y por un segundo entrenador, que en este caso, y a diferencia de lo ocurrido en su primera etapa en el Albacete, no será un técnico de la casa, dado que se habla del también valenciano Vicente Martí Chesa.

López Alfaro: "Significa que no es una apuesta"

Al respecto, López Alfaro dijo: "Se habla de la posibilidad del segundo, y mañana lo concretaremos después de la presentación. Tendremos casi todo el día para empezar a trabajar cosas y para hablar del equipo de trabajo. En principio él quería un segundo y por supuesto a Miguel Peiró, que ha funcionado siempre con César muy bien".

Por último, y preguntado por el significado que dentro del club tiene el regreso del hombre que les ascendió, López Alfaro explicó: "Significa que no es una apuesta, que es algo que conoces, que conoce la casa, que es algo seguro y que conoce la cantera, que es un hombre que trabaja con la cantera".

El director deportivo albaceteño concluyó: "Es un proyecto no de un año nada más, y tienes la seguridad de que va a continuar y que él va a trabajar con esos hombres para tenerlos el próximo año, que no tienes que enseñar la casa a nadie. Viene alguien que la conoce y yo creo que llevamos adelantado con César Ferrando muchísimo, muchos pasos, y que era algo importante para nosotros que viniese este entrenador".