Primera | Albacete
El Albacete espera hoy la respuesta de César Ferrando
Le acompañaría Miguel Peiró. El club ha hablado con Lucas Alcaraz y Quique Hernández.
El Albacete espera poder confirmar hoy que César Ferrando entrenará al conjunto manchego las próximas tres temporadas, aunque no hay que descartar que el asunto se retrase algunos días más. La entidad albaceteña lleva esperando bastante tiempo la respuesta del técnico valenciano y en principio hoy podría dar el sí, siempre y cuando el ex entrenador del Atlético de Madrid haya resuelto algunos problemas pendientes por las orillas del Manzanares. Así, el director deportivo del Albacete señalaba que "esperamos que hoy nos diga que es nuestro entrenador y quedarnos tranquilos. Presentarlo es lo de menos, lo importante es poder empezar a trabajar con él. Creo que César Ferrando va a ser nuestro entrenador, por lo menos así lo espero. Queremos dar ya la noticia para comenzar a cerrar algunas cosas que tan están pendientes de que el nuevo entrenador las de su visto bueno".
Sin embargo, y por si falla Ferrando, Antonio López Alfaro cree que "tanto Lucas Alcaraz como Quique Hernández estarían dispuestos a venir para dirigir al equipo la próxima temporada. Son dos excelentes técnicos, hemos hablado con sus representantes y estarían encantados de entrenar a nuestro equipo al igual que otros entrenadores que en estos momentos están en el mercado".
Pretemporada.
Si finalmente esta semana Ferrando da una respuesta positiva, entre otras cosas el club cerraría la concentración de pretemporada en la localidad irlerdense de Rialp. No hay que descartar que el entrenador valenciano, que estaría acompañado por el preparador físico Miguel Peiró, cuente con un segundo entrenador de su total confianza que no pertenece a la disciplina del Albacete.
El sí condiciona los refuerzos
La secretaría técnica del Albacete está deseando aclarar rápidamente la incógnita de quién será el entrenador del equipo la próxima temporada. El cierre de diferentes operaciones en marcha sobre los refuerzos que necesita el equipo para la próxima campaña, es uno de los asuntos que no puede esperar ya demasiado tiempo.