Torres se reunió ayer con Schuster, Argibay y Michel
Inició así la ronda de consultas para fichar a un técnico.

Angel Torres inició ayer la ronda de consultas que le llevará en los próximos días a fichar al entrenador que dirija al Getafe en su segunda temporada en Primera División. Dentro de esta estrategia, el máximo dirigente getafense se reunió ayer por la noche en el Hotel Puerta de Madrid con el alemán Bernd Schuster, tal y como informó Punto Radio. Antes, según pudo saber AS, se había reunido con Michel, en otro hotel, y con Alberto Argibay en las oficinas del club.
Para hoy tiene intención de entrevistarse con el representante del cuarto candidato, que podría estar entre Fernando Vázquez, actual técnico del Celta al que ya quiso Torres en el pasado, y Quique Hernández, entrenador del Recreativo.
Torres busca así conocer de primera mano las ideas, y las pretensiones económicas, de los que él ha colocado como candidatos al banquillo del Getafe.
Cabe recordar que es idea del presidente del club azulón tener ya un entrenador el "día 20 de este mes", tal y como anunció en la despedida oficial de Quique Sánchez Flores.
Según ha podido saber este periódico, Torres explicó en las reuniones con los tres técnicos las condiciones económicas y de trabajo. También les anunció que la plantilla para la próxima temporada está configurada "en un 90 por ciento". El máximo dirigente del Getafe pidió a estos candidatos que le den una respuesta en 48 horas. Una vez le hayan respondido, Torres se tomará unos días de reflexión y pretende anunciar el nuevo entrenador del Getafe el próximo lunes.
Por otra parte, los madridistas Soldado y De la Red causaron una gran impresión en el partido que el domingo jugaron con el Real Madrid B ante el Zaragoza B. El Getafe tiene intención de pedir su cesión.
Noticias relacionadas
Pardeza: "Está cerca la cesión de Luis García"
Por si quedaba alguna duda del interés del Getafe por el guardameta del Zaragoza, Luis García, Miguel Pardeza, secretario técnico del equipo maño, reconoció ayer en la Cadena SER que las posturas de los clubes están muy cercanas: "El jugador ha pasado un mal año y puede venirle bien cambiar de aires y recuperar confianza. Contamos con él para el futuro y la opción de que vaya cedido es la mejor, aunque tenemos que ver en qué términos. El Getafe se dirigió a nosotros para solicitarnos al futbolista y es posible que se solucione pronto".




