Luis García asegura que le gustaría jugar en el Getafe
El meta podría recalar en breve en el Coliséum.

Luis García tiene muchas posibilidades de convertirse en portero del Getafe en los próximos días y ayer habló en el programa Ser Deportivos para dejar claro que está deseando cambiar de aires y recalar en el conjunto madrileño: "Quiero salir del Zaragoza para intentar seguir jugando. Esa es mi intención y el Getafe es un club que me gusta porque han hecho las cosas muy bien este año. Yo estaría encantado de jugar en el Coliseum siempre que los clubes lleguen a un acuerdo".
El portero, formado en la cantera del Atlético de Madrid, tiene dos años más de contrato con el Zaragoza y sabe que lo más probable es que su salida sea como cedido, aunque eso no le importa: "Son cosas que deben arreglar los clubes. Yo haré lo que me digan, porque para eso firmé un contrato. Si se puede solucionar y juego en el Getafe el año próximo sería una buena noticia". Eso sí, Luis García quiere que todo esto no se alargue demasiado en el tiempo: "Estoy deseando saber dónde voy a jugar la próxima campaña. Cuando tu nombre aparece en estas operaciones lo que quieres es que se solucione rápido para irte de vacaciones, descansar y volver con las pilas cargadas para empezar a tope el nuevo curso".
Lo más probable es que el guardameta se salga con la suya y Getafe y Zaragoza lleguen a un acuerdo en pocos días, aunque los azulones se están tomando de momento con mucha calma la presentación de fichajes. De hecho, el de Paunovic es el único que han confirmado de forma oficial, si bien el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, ya ha desvelado que la llegada de más refuerzos está asegurada para intentar afrontar la temporada que viene con las mejores garantías.
Noticias relacionadas
Cifuentes vuelve a interesar
Daniel Cifuentes, lateral derecho del Éibar, ha vuelto a aparecer en la lista de jugadores deseados por el Getafe. Los azulones ya preguntaron por su situación en el mercado de invierno y ahora están dispuestos a contratarle, aunque son muy respetuosos con la situación actual de su equipo, que se está jugando el ascenso a Primera División. Se trata de un lateral muy sobrio que ha jugado 37 partidos esta temporada con el conjunto armero. Es madrileño, tiene 25 años y no esconde su entusiasmo ante el interés de los getafenses: "Hace dos años estaba jugando en Segunda B y ahora se me pregunta por equipos de Primera. Es un orgullo que un equipo de la máxima categoría y encima de mi ciudad se pueda haber fijado en mí". No quiso Cifuentes hablar más del asunto dada la situación de su equipo.




