Primera | Albacete
Gaspercic se marcha y deja al Alba sin porteros
El club intentará contar de nuevo con Valbuena. Firmó por un club de su país, bélgica.
El guardameta Ronald Gaspercic no seguirá en el Albacete la próxima temporada. El belga ha comunicado a los secretarios técnicos del club manchego la decisión de marcharse a su país a atender sus negocios familiares y aceptar una oferta de dos años en un conjunto de la Primera División de Bélgica, el Westerloo. Así, el portero dijo que "la familia me ha convencido y espero que mi decisión haya sido la correcta. Si hubiese dependido única y exclusivamente de mí habría renovado, pero también estoy contento porque así estaré cerca de los míos y en un equipo que está muy cerca de mi casa".
Problemas.
Con la baja de Gaspercic, al Albacete se le plantea un grave problema en la portería, ya que en este momento el club manchego no tiene ningún guardameta en su primera plantilla. Pindado ha acabado contrato y está pendiente de renovar siempre y cuando el próximo entrenador lo crea conveniente y Raúl Valbuena ha regresado a su club de origen, el Real Zaragoza, aunque la entidad hará todo lo posible para volver a contar con el guardameta madrileño y ponerle a disposición del futuro entrenador del club.
Mientras, Óscar Montiel continúa pendiente de su renovación. El capitán del equipo lleva cuatro temporadas en el Albacete y su continuidad depende también del futuro técnico. Por otra parte, si el club no llama a lo largo del día de hoy al francés Laurent Viaud, todo apunta a que dejará el Albacete al no haber llegado a un acuerdo en las cantidades a percibir. El centrocampista galo quiere cobrar lo mismo que percibía en la campaña 02-03 en Segunda División y la directiva del club manchego no está dispuesto a llegar a esa cifra.