"¿A quién no le gusta que el Madrid se fije en ti?"
Pablo García pasó unas pruebas médicas en la capital.


Pablo García estuvo ayer en Madrid, ciudad a la que tendrá que trasladarse cuando se cierre su fichaje por el Real Madrid. El centrocampista uruguayo llegó lesionado de su selección y acudió a la Clínica Cemtro para hacerse pruebas médicas. Algunos lanzaron el rumor de que estaba en la capital para pasar reconocimiento médico con el Real Madrid, pero los blancos siempre hacen los exámenes médicos en la Clínica La Zarzuela o en el Ruber Internacional. La realidad es que llegó tocado y es duda para la final de Copa. Y de la gran final fue de lo único que quiso hablar, aunque tanto se le interrogó sobre el Real Madrid que al final dio su brazo a torcer y habló de su futuro inmediato: "De momento, yo no sé nada, aunque sí he visto todo lo que se ha publicado. El futuro ya se verá, pero ahora me juego mucho. ¿A quién no le gusta que un equipo grande se fije en ti?". A sus 28 años, acaba contrato en 2006 y su cláusula es de 13 millones de euros, pero el Osasuna estaría dispuesto a negociar esa cantidad.
Elogios.
Desde que se conoció el interés del Madrid por Pablo García, todo han sido halagos hacia su persona. Algunos de sus futuros compañeros han destacado sus virtudes. Roberto Carlos decía el lunes desde Brasil que "era el jugador perfecto para el Madrid" y Salgado apuntaba ayer que le podía "dar mucho equilibrio al equipo". Esos elogios le han gustado mucho al centrocampista: "Todo lo que he escuchado estos días ha sido bueno. Es un orgullo que hablen bien de uno, me halaga. Mucho peor sería que hablasen de vos cuando te echan de un equipo. Mientras que se digan cosas buenas todo es positivo".
Noticias relacionadas
Izco: "Escucharemos la oferta"
Bobby Robson elogió a Beckham: "No hay nadie mejor que él. Es un maravilloso pasador y es un peligro en las faltas. Todo equipo inteligente necesita tener a un Beckham".



