UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Caparrós: "Vengo a hacer más grande al Deportivo"

Primera | Deportivo

Caparrós: "Vengo a hacer más grande al Deportivo"

Caparrós: "Vengo a hacer más grande al Deportivo"

Jesús Sancho

El presidente lo presentó ayer y ha firmado por una temporada

Joaquín Caparrós es desde ayer por la tarde entrenador del Deportivo para la próxima temporada. Después de que se barajase la posibilidad de que firmase por dos e incluso tres temporadas, el ex del Sevilla se ha unido contractualmente a la entidad coruñesa sólo por un ejercicio y aún queda por determinar con qué equipo de colaboradores llegará ("vendrá alguno conmigo, pero no hemos concretado nombres"). Augusto César Lendoiro presentó al técnico de Utrera, que se mostró deseoso de trabajar y ambicioso: "Quiero dar un paso más. Vengo para hacer al Deportivo más grande. Es un día muy importante en mi carrera porque ser entrenador del Deportivo es algo de los que pocos pueden presumir. Estoy deseando empezar a trabajar porque en todas las conversaciones se me ha transmitido una ilusión tremenda. Estoy muy satisfecho porque Lendoiro se haya acordado de mí".

Caparrós ha empezado a planificar la próxima temporada. La Intertoto llegará en tres semanas, pero el ex del Sevilla confía en la plantilla que ya tiene y no cree que los refuerzos deban llegar de inmediato: "Tenemos una plantilla competitiva y tampoco debemos tener prisa. Hay tiempo para fichar y no debemos precipitarnos. El nivel que ya tenemos es apetecible para cualquier equipo". Caparrós se marchó ayer de A Coruña y volverá la próxima semana. Tendrá pocas vacaciones: "No me importa. Firmaría estar los próximos años con pocas porque eso significa que en un mundo tan difícil, me está yendo bien".

Lendoiro: "Ficharlo es un cambio en nuestra política"

Lendoiro se mostró ayer radiante al presentar a Joaquín Caparrós. Al presidente no le importó reconocer que el hecho de haber apostado por Caparrós supone un cambio en el Depor. Sin renunciar a los mayores logros, se quiere potenciar a la cantera: "Ficharlo supone un cambio de política en el aspecto deportivo. Nuestra ilusión por lograr las metas máximas es la de siempre, pero ojalá que pueda sacar jugadores de la cantera. Es increíble la ilusión que está generando en los más jóvenes su fichaje". Lendoiro apostó por "seguir siempre tan unidos como hoy" y no pudo negar que se siente muy a gusto junto a su nuevo técnico: "Hay feeling e intuyo que nos vamos a llevar muy bien". El presidente recalcó que quiere demostrar que "el Depor sigue vivo".