Clasificación Mundial 2006 | España 1 - Bosnia 1

150 jugadas para resolver al final por la vía de la heroica

España inició 150 jugadas hacia campo contrario, centró 71 veces al área y no encontró gol más que por la vía heroica. Sigue fallando el remate. Es valorable la entrega y una idea táctica definida.

Joaquín fue un puñal por su banda.
Actualizado a

Joaquín a tope: Hizo diabluras

Mejoró mucho Joaquín respecto al partido de Lituania. Más comprometido, encaró como se espera de él, intentó llegar a línea de fondo y centró mucho. Le faltó seleccionar algunos pases y finalizar acciones de gol claro. Pero, por momentos, el del Betis hizo diabluras por su banda, complementado por la bravura de Salgado.

Los dos centrales hacen el empate

Tras 149 jugadas iniciadas hacia gol, fue en la 150 cuando Xabi (inédito aunque mejor que A. López) lanzó a Juanito para que acabara la jugada Marchena (los dos centrales). Llegó el gol en el centro número 71 al área, resuelto por dos defensas y el apoyo de Raúl.

Noticias relacionadas

Se llegó mejor por la derecha

Joaquín y Salgado fueron más atrevidos, contundentes y resueltos que Vicente y, sobre todo, que un Antonio López decepcionante. Y en el criterio de ataque, Xavi tuvo más ideas para abrir a las bandas que en jugadas interiores, lo que perjudicó a Raúl y Luque.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados