Internacional | Portugal

Koeman, nuevo entrenador del Benfica

Ronald Koeman ha sido contratado como entrenador del Benfica para las dos próximas temporadas.

Koeman, nuevo entrenador del Benfica
Actualizado a

El entrenador holandés Ronald Koeman ha sido el elegido por la directiva del Benfica para que sustituya en el banquillo al italiano Giovanni Trapattoni al frente del conjunto portugués, según informan los medios lusos.

El ex entrenador del Vitesse y del Ajax de Amsterdam y ex futbolista del FC Barcelona se comprometerá para las dos próximas temporadas con los lusos.

Noticias relacionadas

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, anunció ayer que ya tenían cerrado al entrenador, pero no quiso dar a conocer su nombre hasta el día de hoy.

De esta forma es Koeman, que podría ser presentado esta tarde, será el encargado de dirigir al vigente campeón de la Liga portuguesa, después de que se especulara con los nombres del francés Paul Le Guen, el italiano Alberto Zaccheroni e incluso del vasco Javier Irureta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados