Orbaiz: "Estamos dispuestos a un último esfuerzo"
Respecto al papel de la selección en los últimos encuentros, el jugador navarro destacó que está "dominando los partidos, haciendo ocasiones y se están sacando adelante, que es lo importante".
Pablo Orbaiz, centrocampista de la selección española, destacó que pese al cansancio que acumulan por toda la temporada y a las fechas en las que se disputa el choque del miércoles ante Bosnia, valedero para la fase de clasificación para el Mundial de 2006, están listos para hacer un último esfuerzo.
"Queda un partido y el último esfuerzo todos estamos dispuestos a darlo. Hemos preparado este último encuentro a conciencia", destacó el jugador del Athletic de Bilbao. Orbaiz, pese a que no ha tenido aún demasiadas oportunidades en la selección, se mostró muy satisfecho por formar parte de este equipo. "Para todos es importante estar aquí. Hay muy buenos jugadores y es difícil entrar en el once, pero hay que estar preparados por si el mister lo necesita para entrar y hacerlo bien", señaló.
Noticias relacionadas
Respecto al papel de la selección en los últimos encuentros, el jugador navarro destacó que está "dominando los partidos, haciendo ocasiones y se están sacando adelante, que es lo importante". Orbaiz, que fue parte de la selección sub 20 que se proclamó campeona del mundo de su categoría, no descarta hacerlo en el Mundial de 2006 en Alemania. "Soñar es gratis, pero lo primero es clasificarse. Hay que ir paso a paso y ojalá llegue algún día ese momento", destacó.
El jugador del Athletic respaldó la decisión de la Federación de escoger Valencia como sede para el doble enfrentamiento ante Lituania y Bosnia. "Teníamos dos partidos muy importantes y es muy cómodo para el equipo estar concentrado aquí y jugar en un estadio como el del Valencia, para mí la decisión es acertada", concluyó.



