Dominio, estrategia y poco tino
Lo previsto: España dominó con una posesión del 65 por ciento. Lo imprevisto: muy mal en el remate a gol. La Selección creó veinte jugadas para marcar y sólo Luque lo consiguió desde lejos. Y un punto para Luis: notable en estrategias.

Vicente ha vuelto: Desbordó y centró
Fenomenal partido de Vicente por su banda. A pesar de no estar aún con ritmo tras la lesión, fue capaz de desbordar a sus defensas, entró hasta la raya, buscó también desde la frontal y puso centros precisos para el remate. Estuvo mucho mejor que Joaquín, en la otra banda, que anduvo tímido en el encare y 'perdido'. Vicente ha vuelto y es una gran noticia para España.
Luque por Torres
España se volcó con todo y no encontró portería. Luis dio entrada a Luque de ariete y dispuso éste dibujo de ataque, con tres defensas. Fue el ataque masivo y de aquí salió el zapatazo de Luque para la victoria. Pero, después...
Noticias relacionadas
Repliegue final
...Luis volvió a amarrar, con Sergio Ramos en campo por Raúl. España estaba cansada y Lituania se fue arriba. Fueron momentos algo delicados, pero la Selección se aplicó con una defensa bien poblada.



