Primera | Zaragoza

El Valencia está dispuesto a pagar la cláusula de Villa

Le ofrece un supercontrato

<b>15 GOLES. </b>Villa se ha convertido en un goleador cotizado.
Actualizado a

El Valencia se ha lanzado definitivamente a por David Villa. El Valencia estaría dispuesto a pagar una cantidad que rondaría los nueve millones de euros, poniendo en el saco a algún jugador para abaratar la contratación. Los delanteros Salva Ballesta y Miguel Ángel Ferrer Mista podrían servir de moneda de cambio en la transacción. De todos modos, no se descarta que finalmente la entidad levantinista decida pagar los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión de Villa si el Zaragoza no accede a negociar su venta con otros jugadores de por medio. En un principio, las intenciones del Zaragoza no pasan por negociar una rebaja de la cláusula de rescisión. Sin embargo, el presidente Alfonso Soláns dijo el pasado lunes que al club se le haría "muy complicado retener" a un futbolista del equipo que realmente manifestara su intención de dejar La Romareda ante una oferta irrechazable. En las oficinas del club se teme que la oferta por Villa se convierta en realidad oficial en las próximas horas.

Tal y como anticipó AS el pasado 13 de mayo, el primer objetivo valencianista para el ataque es Villa. Según ha podido saber AS, José Luis Tamargo, agente del jugador, ya tiene encima de la mesa una oferta irrechazable y, lógicamente, inalcanzable para el Zaragoza. El Valencia estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas a 1,5 millones de euros al año.

Noticias relacionadas

"Es un halago que se fijen en mí"

AS se puso ayer en contacto con Villa, concentrado con España precisamente en Valencia. "Es un halago que un club como el Valencia se haya fijado en mí. Para cualquiere jugador debe representar mucho el hecho de luchar por los títulos más importantes. Sé que hay interés, también de otros clubes, pero si no pagan la cláusula no va a pasar nada. Sé que se me avecina un verano movido".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados